viernes, 12 de diciembre de 2008

La OtRA ReALiDaD

Hace tiempo que huyo de sombríos y monótonos universos, donde cual desierto conocido, los paisajes sociales cotidianos carecen del agua de la vida, la energía que activa incluso la percepción de la energía y la satisfacción de la experiencia.
Ahora que puedo respirar, descansar de la agitada huida, veo claramente… estoy afuera, ¡¡¡Afuera de la vida real!!! Aprendiendo a vivir a en la otra realidad. Conservo tal vez algunos de los conceptos y limites de la antigua realidad pero están bajando su intensidad, son ahora simples asperezas en el camino.
Hay partes de la antigua realidad que antes no entendía, pero aceptaba, aprendí entonces a vivir según sus reglas, nunca repare en si esas personas concebían tan solo esa realidad, como sin en verdad, fuesen personajes de una comedia trágica, de la cual era testigo, ¿Seré yo acaso un personaje en tu película? Si lo se lo soy, soy y no soy y entonces soy dos veces, ya que soy, y soy lo que percibo que soy en ti, y entonces… fielmente a tus expectativas, voy desempeñando el papel, improvisando ágilmente, afanando todo mi ser en jugar ese papel.
¿Pero qué es ganar en este juego? Apostando cada vez más, muestro desafiante mis cartas, porque se que voy a sorprenderte, eso mismo sorprenderte, pero de una manera que no te sorprendan, no valla a romper el contrato tácito que firmamos a cada mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario