viernes, 23 de enero de 2009

O PAIS MAIS GRANDE DO MUNDO

Luego de estar unos dias en misiones arrancamos haciendo dedo para brasil, se nos sumaron miranda, melina y felipe. unos chicos que hacen circo en rosario. la carona estubo dificil, y quedamos varados 3 dias en cascavel, ya que cuando llegamos era viernes a la noche y en fines de semana mucho movimiento de camiones no hay, y la lluvia no ayudaba.
asi que estuvimos en la ciudad de cascabel, una mini babylon con personas muy reservadas, y otras muy buena onda.

dormiamos en la estacion de servicio en la que queriamos hacer dedo, llovia sin parar
mientras intentabamos aprender a falar y nos dabamos cuentas de las grandes distancias que hay que vencer para atravezar gran parte de brasil y llegar a bahia, la carona ya habia probado ser dificil pero todo es cuestion de actitud.

El lunes volvimos a la ruta a hacer dedo los chicos habian estado el fin de semana intentando hacer la plata del pasaje en los semafors haciendo musica y malabares pero en cascabel no hy nadie los fines de semana

cuando todo parecia estar perdido a eso de las 6 de la tarde con lluvia que no paraba y ya no nos dejaban estar adentro de la estacion de servicio pegamos un dedo a curitiva. arranque con felipe en un camion que la cabina parecia una habitacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario