viernes, 23 de enero de 2009

TIERRA ROJA

Casi sin darme cuenta llegue a misiones, tierra roja un paisaje completmente distinto mucha vida verde con mucha intensidad, muchos insectos, muchos kilometros y kilometros de tierra roja en manos de madereras con arboles militarizados condenados a ser muebles de mala calidad por el modico precio de asesinar todo el sistema ecologico que depende de la variedad y libertad de vida.
En Posadas hice dedo hasta montecarlo, ahi tome un colectivo hasta un lugar donde se podia acampar, cerca de cataratas, me dejo mal, y me regalo una caminata de 6 kilometros por una ruta misionera a la luz de la luna. cuando me habia resignado a que alguno de los pokos autos q pasaban me levante, para un colectivo, conductor brasilero, y me acerca a una caminera.

De ahi a la mañana siguiente luego de la requisa policial mas ironica con el perro y el oficial mas inofensivos de la region fui a cataratas... sin palabras.. vallan a sentirla jejeje

En cataratas me encontre con un peruano que conoci en cordoba. me baje Puerto iguazu en el colectivo con ellos y ahi en la parada del colectivo encontre a gabo y nemo amigos paneros de la bomba de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario