viernes, 12 de diciembre de 2008

Fuego

Delicada cae la noche, dando vida a tus sueños
Sueños que despiertan suavemente,
susurrando con pasión,
gritando con sutileza.
Silenciosamente
el roce de las miradas encontrándose,
ahí donde los ojos no llegan,
encienden
esta armoniosa loKura.
Tu cuerpo acaricia mis sentidos.
Tu sonrisa enciende mi alma.
Tus labios me traen el fuego que danza por tus venas,
Saciando la sed de mi corazón,
Sed de tu amor inundando mi ser,
En el instante eterno en que
La pasión el amor y los sueños,
Se funden en las llamas de nuestras almas
Que arden seduciendo al tiempo
Bailando con este ahora,
Tal vez…
sintiendo la música de nuestros corazones al fusionarse,
podamos entender eso inexplicable
que no necesita explicación,
que a cada aliento es un nuevo universo por descubrir.

1 comentario: