viernes, 12 de diciembre de 2008

ProLoGo Del LiBrO

Cuan exacta es la ciencia que analiza la pertenencia e interacción con la sociedad, ya que en realidad, la percepción externa que puedo estimar de mi mismo, no es más que el resultado de mis apreciaciones hacia los miembros de la misma, proyectados hacia mi con la mas dulce de las crueldades; sin embargo, se también que esto ha sido dado por sentado en los mas antiquísimos ayeres de nuestra historia tácita.
¿Y cuan exacto es esto de las subjetividades e improvisaciones en un juego armónico en el que no es posible siquiera dudar de eso?.
¿Es que he llegado a la locura?
Me encuentro navegando en laberintos distintos pero que responden de la misma forma. Y es cierto que la vida es un “elige tu propia aventura”, el tema es que hago eligiendo esto, torturándome con tentadoras y amenazantes imágenes de aprobación, surfeando realidades infértiles, jugando a cambiar los juegos y aprender rápido las reglas. Jugar… y ganar… ganar esos segundos de satisfacción de haber ganado, una sonrisa, una mirada, una expresión de ira, esos pequeños símbolos, los caballeros de la tacitud.

1 comentario:

  1. Oi amigo! Como vai voce!
    Te escribo ya desde Argentina! Te felicito por el prologo! Mirá vos como escribis che!
    Te queremos dejar un beso grande y mucha suerte en tu busqueda y en tu viaje de descubrimientos varios!
    Un beso!
    Marian y Estela (mamá). Dos mulheres que conociste hace poco en Pipa en la praia do Centro una tarde de Mayo 09 en donde compartimos unos matecitos Argentinos, unos bolos y buena charla! Ademas de decirme "boluda" cada palabra y media! jajajaja
    Besoso!

    ResponderEliminar